Personal

En Chiriboga & Jara basamos nuestra filosofía en la calidad, la capacitación y la experiencia de nuestro personal.

El exigente proceso de selección que Chiriboga & Jara realiza, junto con la permanente capacitación y control de calidad de nuestros agentes, son las bases que nos permiten asegurar un nivel de servicio y de atención de primer nivel.

Para Chiriboga & Jara la selección del personal es fundamental. Buscamos agentes que presenten habilidades naturales para el servicio al cliente, y brindamos la manera de potenciarlas y desarrollarlas aún más. Para ello, reclutamos a las personas adecuadas, de acuerdo al perfil específico requerido para cada servicio.

Nuestra capacitación se enfoca principalmente a transmitir toda la información acerca de las necesidades de la empresa que contrata nuestros servicios, para que el agente pueda resolver todas las inquietudes de los clientes con el mejor servicio.

La supervisión y el control de cada plataforma de servicio está a cargo de un supervisor, quien controla que se entregue el producto en forma exitosa y de acuerdo a los estándares requeridos por nuestros clientes.